Galería

Muestras de trabajos

Crecimiento de una planta

Visita a un vivero

Visita al Serpentario La Paz

Actividades previas método TRONCOSO

Actividad de cocina receta de pastelitos

Coordinación ojo-mano ensartando agujetas
Comparación de longitudes

7 comentarios:

  1. Maestra: Con estos imágenes queda claro lo que ud está realizando. Desde mi punto de vista desarrolla su trabajo tomando en cuenta sugerencias de plan y programas aqdemás de que lleva a sus alumnos al ambiente natural logrando de una mejor manera los propósitos educativos.

    ResponderEliminar
  2. Hola maestra, ¡buena tarde! Le hago llegar mis comentarios específicamente en la página de galería porque, tal y como dice en su “Bienvenida”, usted estimuló mi aprendizaje, me motivaron demasiado sus imágenes tanto que quisiera realizar algunas en mis clases. Si uno de sus objetivos era ese pues le comento que lo logró.
    Considero la actividad de ustedes muy importante y admirable, debido a la diversidad de alumnos con que contamos en nuestras aulas, el trabajo en equipo con ustedes ha permitido que ellos cuenten con la atención que merecen.

    La presentación de su blog me parece excelente, navegar por él es muy fácil y cada página contiene información relacionada y congruente. Sólo tengo una observación en la página “Proyección a la comunidad” no tiene contenido, no sé si sea problema de mi computadora o realmente no haya información. De ser así me gustaría compartiera para poder aprender más sobre su labor.

    ¡Saludos desde Colima!

    ResponderEliminar
  3. Hola, desde monterrey, me gustaron las actividades kinestésicas!! voy a aplicar la de las cintas con los tenis, con mi hija y sobrinas, porque yo doy clase en secundaria, aunque tal vez pueda aplicarla para seguir instrucciones en inglés-!!
    FELICIDADES POR SU TRABAJO

    ResponderEliminar
  4. FELICIDADES MAESTRA!
    desde la bienvenida logra el propósito de visitar su portafolio, dio un panorama amplio, además su actitud muy alegre y positiva. En galería da una muestra de un trabajo integral, la carita de los niños refleja gusto por lo que hacen
    un trabajo completo, me ayudará a mejorar el mio. gracias.Navegar por su blog fue accesible, su información es coherente, muchas felicidades

    ResponderEliminar
  5. FELICIDADES MAESTRA!
    desde la bienvenida da gusto ver su entusiasmo y deseo de visitar su portafolio.En galería dio una muestra de un trabajo integral que desarrolla con sus estudiantes, las caritas demuestran agrado y felicidad por las tareas que realizan, vi sus planeaciones muy completas. retomare muchas cosas para mejorar mi portafolio.
    me agrado mucho

    ResponderEliminar
  6. maestra muchas FELICIDADES!, me gusto su portafolio, desde la bienvenida su invitación es muy cordial y anima a uno a visitar su portafolio, en galeria me encanta ver las caritas de sus alumnos muestra gusto y alegría por aprender. taprendí de su portafolio para enriquecer el mio. visite mi blog sus comenarios me ayudaran
    hernandezhgabrielaportafolio.blogspot.mx retroalimentalo y ayudame a mejorarlo.,

    ResponderEliminar
  7. Maestra muchas ¡FELICIDADES! me gusto su blog, en galeria las fotos muestran alumnos alegres y estan aprendiendo, es un portafolio integral y completo, desde la bienvenida motiva a uno a visitar su portafolio. por favor visita mi blog y ayudame a mejorarlo. por favor
    hernandezhgabrielaportafolio.blogspot.mx

    ResponderEliminar